Comprar Dominio Web 2022+

IONOS 2

Los mejores registradores para buscar y comprar un nombre de dominio

La complejidad involucrada en la elección de un nombre de dominio es doble.

Primero, debes pensar en un nombre adecuado. La mayoría de las personas crean sitios web con un propósito o tema específico. Si está esperando un nombre de dominio que esté más o menos asociado con ese propósito o tema, la cantidad de posibilidades se reduce aún más.

Una vez que haya decidido un nombre, también debe estar disponible. Ya hay una tonelada de nombres que se han registrado; a partir del tercer trimestre de 3, ha habido un total de 359.8 millones nombres de dominio que ya han sido registrados. Para poner esto en contexto, la segunda edición del Oxford English Dictionary tiene entradas completas para Palabras 171,476.

Entonces, si desea un dominio, debe esperar que aún no se haya comprado o que el propietario esté dispuesto a vendérselo. Para comenzar, realice una búsqueda de dominio en uno de los siguientes sitios.

El mejor lugar para buscar y comprar un nombre de dominio

1. Hostinger

Hostinger no es conocido como registrador de dominios. Sin embargo, tienen paquetes a precios muy decentes, algunos de los cuales incluyen un nombre de dominio gratuito.

Los planes de alojamiento web compartido Hostinger Premium y Business (que cuestan solo $ 2.15 y $ 3.45 respectivamente por mes) vienen con un registro de nombre de dominio gratuito. Si solo compra un dominio, .online, .xyz, .tech y .store se venden a $ 0.99 / año.

 

2.

Visita Namecheap
Namecheap ofrece planes para tu startup en el web
Registrador de dominios Namecheap: ahora atiende a casi 2 millones de clientes y administra más de 9 millones de dominios.

Fundado hace dos décadas, NameCheap es uno de los nombres más importantes de la industria y es un registrador de nombres de dominio acreditado por ICANN. Tiene una potente combinación de precios asequibles para nombres de dominio, excelente atención al cliente y una gran selección de dominios de nivel superior (.com, .net, .uk, etc.).

Una de las mejores partes de la compra de NameCheap es que a menudo tienen nombres de dominio a la venta, con precios que caen a tan solo $ 0.50 en ocasiones. Sin embargo, recuerde que los descuentos en nombres de dominio suelen ser solo durante el primer año de registro, así que preste atención a las tasas de renovación.

NameCheap también vende servicios de valor agregado para nombres de dominio como la protección de privacidad de WHOIS (con WhoisGuard), tiempo de actividad garantizado con su sistema PremiumDNS a $ 5 por año y la opción de certificados SSL que comienzan en $ 9 por año.

GoDaddy es probablemente uno de los registradores de nombres de dominio más reconocidos del mundo. Es lo que considero una empresa web de servicio completo, ya que son una ventanilla única para todo lo que necesite para iniciar su propio sitio web, desde el nombre de dominio hasta el alojamiento.

Los precios en GoDaddy son más o menos estándar, pero tienen un servicio que te permite comprar algunos nombres de dominio especiales a través de subasta. Puede encontrar algunos nombres de dominio geniales aquí que ya están registrados pero cuyos propietarios están dispuestos a dejarlos, por un precio. Otras características que brindan son privacidad de WHOIS, certificados SSL y, por supuesto, alojamiento web.

 

Hover se enfoca exclusivamente en ser un sitio de registro de dominios y puede obtener un dominio aquí por alrededor de $ 5 por año. Su sistema de precios es extremadamente transparente y el costo de renovaciones y otras facilidades como transferencias se indican en la misma página. Hay descuentos disponibles si compras al por mayor (más de 10 nombres de dominio) a la vez. Puede obtener sus TLD estándar aquí, como .com o incluso algunos de los nTLD como .io.

Como se mencionó, Hover no ofrece alojamiento web, por lo que deberá saber cómo apuntar su DNS a los servidores correctos si compra desde ellos. Una ventaja es que incluyen protección de privacidad de WHOIS gratuita con todos sus nombres de dominio.

Ser un especialista en nombres de dominio también tiene sus ventajas, ya que tienen excelentes servicios complementarios como el reenvío de correo electrónico a su nombre de dominio o incluso permitir la creación de una bandeja de entrada de dominio por $ 20 al año.

No debe confundirse con el activista indio de nombre similar, Gandi es uno de los registradores de nombres de dominio más antiguos de la industria. Su fuerte ha sido una experiencia de registro de nombres de dominio sin complicaciones y tienden a no distraer demasiado a los clientes al abrumarlos con opciones y ofertas.

Gandi también tiene una de las mayores selecciones de extensiones de nombres de dominio disponibles con más de 700 para elegir. Cualquier cosa, desde .abogado hasta .zine, está en juego aquí. También tienen una lista de opciones de dominios de nivel superior que se actualiza periódicamente, junto con artículos que analizan los nuevos TLD que se publicarán próximamente.

Los precios pueden ser asequibles dependiendo de la extensión del nombre de dominio y algunos cuestan tan solo $ 0.50 por año. Con los nombres de dominio, obtiene protección de privacidad de WHOIS gratuita y dos buzones de correo electrónico con hasta 1,000 alias incluidos.

Un nombre de dominio es básicamente la dirección de su sitio web. Es la forma en que las personas que están en línea navegan hasta el lugar donde se aloja su sitio. Piense en ello como una dirección física que permite a las personas encontrar el camino a una ubicación.

Algunas personas confunden los nombres de dominio con alojamiento web, pero es importante tener en cuenta que no es así. El nombre de dominio y el alojamiento web son dos elementos distintos que se combinan para ayudar a que un sitio funcione. Ejemplos de nombres de dominio son:

Apple.com USA.gov Amazon.com BBC.co.uk

Cada nombre de dominio del mundo debe ser único.

No se le permitirá registrar un nombre de dominio que ya sea propiedad de otra persona. Hay algunas advertencias a esto, y para comprender cómo pueden existir dos nombres de dominio que se ven similares, debe comprender las extensiones de nombre de dominio.

Extensiones de nombre de dominio

Cuando enumeré los pocos ejemplos de nombres de dominio anteriores, es posible que haya notado que cada uno de los nombres iba seguido de un "." - alguna cosa. Eso se conoce como extensión de nombre de dominio. Los nombres de dominio siempre deben ir acompañados de una extensión para que funcionen.

Subir