Nuestro CEO de La Tendencia Web

Nuestro CEO en la Tendencia web

Nuestro CEO es Pedro Báez. Es de Republica Dominicana y se siente orgulloso de haber nacido en este país. Le encanta comunicar sus ideas y su sueño siempre fue lograr que muchas personas recibieran sus contenidos.

¿Qué más tiene por decir nuestro CEO en La Tendencia web?

Desde muy joven siempre me ha encanto todo lo relacionado a internet y fue mi sueño crear mi propia página web y un día lo hice realidad y este es el resultado.

La odisea fue encontrar un nombre de dominio que me gustara, fue difícil  porque muchos dominios .COM estaban ocupados, y como estoy dispuesto a escribir sobre muchos temas en tendencia, tuve la fortuna de encontrarme el dominio exacto que hoy titula mi proyecto.

Pero luego me tope con otro inconveniente al buscar un hosting ya que mundo desconocido para mi. Además muchas empresas ofrecen ese servicio, repleto de planes, servicios de asesoría y un montón de términos que ignoraba, pero esto no me iba a detener entonces seguí buscando.

Por otro lado, los precios también fueron un problema. Busqué en mis redes sociales hasta el cansancio. Hasta que un día en Facebook pude ver un anuncio que hablaba de un hosting gratuito. Esto llamo poderosamente mi atención y de inmediato me puse en contacto con su creador y ahora amigo Moisés Riascos quien amablemente me ofreció la solución que tanto buscaba.

Buenos amigos ese fue mi historia y lo que puedo aconsejar es que si tienen una idea, busquen la forma de hacerla realidad.

¿Quieres estar en Tendencia?

No dudes en contactarnos

Ultimas Tendencias

Descargar gratis Asap Theme 1.7.1

La barra de filtros de Events Calendar Pro 5.2.0

 

LiveSmart Video Chat 2.0.31

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir